sábado, enero 13, 2007

Manifestación, ¿Encontra o a favor de ETA?


Desde Partido Alianza Española creemos que la manifestación convocada por la U.G.T., la Federación Ecuatoriana en España y con la adhesión de todos los partidos politicos menos Partido Popular es una mentira.

El señor Rodríguez Zapatero no a dado publicamente roto el "proceso de paz" y no sabemos porque el no lo explica, si si o si no a roto el proceso con la banda terrorista asesina ETA.

Creemos que las manifestaciones de Bilbao y Madrid son una mentira y por eso Partido Alianza Española no la respalda. La pancarta es "todos contra ETA, por la libertad". Nos parece mentira esto principalmente porque el aliado del PSOE el PNV va a una manifestación por la paz y antes y después del fatidico antentado etarra se a reunido con ETA y luego guarda minutos de silencio por las victimas, eso por una parte, por otra porque el PSOE nunca a estado a favor de las verdaderas victimas, es decir, de la AVT antes del atentado.

Ahora, un PSOE derrotado y humillado que seguramente pretenda seguir con el proceso de paz se une a una manifestación que parece decir : "Con ETA, todos contra el PP".

Creemos que tanto el PP como Foro de Ermua han hecho lo correcto al no unirse a una manifestación que el proposito del PSOE es seguir con ETA negociando sobre España y asi poner escusa y señalar al PP como promovedor del lio, más bien fracaso que ha tenido el PSOE con el fatidico proceso.

Partido Alianza Española quiere dejar constancia que si apoya al grupo ecuatoriano que va a la manifestación, porque ese va por la paz, con proposito de paz, no como otros que van con doble sentido falso a la manifestación.

Cierto es tambien que la podriamos respaldar por el bien de la unidad de los españoles, pero sabemos que eso hoy en día son palabras vacías que no conducen a la unidad, por eso no la apoyamos.

Partido Alianza Española por la paz y la unidad de los españoles, por el fin del terrorismo y la libertad de expresión en el País Vasco.

No hay comentarios: