miércoles, enero 03, 2007

Esto es intolerable

Partido Alianza Española quiere hacer ver a todos los españoles como la llamada "democracia" solo sirve para la inmensa mayoria de los politicos para hacer sucia politica.
Nosotros creemos que la libertad no se basa en ir cada cuatro años y tirar una papeleta, creemos que la libertad esta en poder pensar lo que tu quieres, debatiendo, sabiendo enterandose de las cosas importantes para poder construir la propia idea sin que te coman el cerebro.
Toda la sociedad española sabe que en la tierra vasca no se ejerce la libertad, ese derecho principal que todos hemos de poseer, el País Vasco es una comunidad de España donde la minoria nacionalista gracias al acoso, represión, asesinatos etc no se puede ser lo que uno necesita, la verdadera libertad.
Pues bien, el diario pro-etarra Gara tiene una edición especial sintiendose orgullosos de tener en exclusiva : " Entrevista a ETA ". En este país tan democrático y de tanto orgullo de transición ( cosa magnifica ) no nos cuentan el Partido Socialista Obrero Español y Partido Popular que dicho diario nacionalista llamado Gara, tiene esa edición etarra.
Pedimos que este diario con el que ya Partido Alianza Española contacto sin respuesta del diario Gara, reclamamos que este diario sea ilegalizado por tener no una entrevista a un nacionalista, sino a una banda criminal asesina de gente esquizofrenica de sus asesinos que hace pocos dias mato a dos personas inocentes jovencísimas, hablamos de ETA y mientras tanto en este enlace : http://www.gara.net/dosierrak/etari_elkarrizketa/index_es.php
nos muestran a dos cobardes asesinos hablando de falsedad y de respeto a España, hay vemos el respeto, hay esta en la terminal T-4 el respeto.
Partido Alianza Española reclama que sea ilegalizado el diario Gara por apología al terrorismo.

No hay comentarios: