sábado, enero 13, 2007

Conclusiones de las manifestaciones


La manifestación de Madrid donde miles de personas se han lanzado a la calle para pedir el fin de ETA. Desde este partido creemos que esta manifestación lo único que pretende es asi decir el gobierno del señor Zapatero que otra mitad esta con el por la manifestación, ignorando que un 80% de la población tal y como reflejan las encuestas quieren el pacto antiterrorista y no este proceso.

Se han visto banderas ecuatorianas, comunistas y republicanas dando a conocer la cara de la izquierda socialista-comunista.

Partido Alianza Española advierte y adelanta que Zapatero no rompera el proceso, esta manifestación tenia como único objetivo reprochar al PP el proceso y volver otra vez a el.

Se han visto a dirigentes y ex-dirigentes politicos como Santiago Carrillo, que sinceramente, esta persona pacífica no es, miremos sino Paracuellos del Jarama (1936-1939).

La manifestación en Bilbao con 80.000 personas encabezada por un presidente vasco que se reune con ETA, tambien a sido muy muy bonita, porque han dicho paz.

Partido Alianza Española ve detestable la situación politica y después de los argumentos utilizados por la AVT y luego UGT etc nos quedamos con la AVT, porque ellos si, ellos condenan y piden lo necesario, la ruptura del proceso que solo pretende la división de España y asi el subdesarrollo de España.

Por último dar a entender a los que piden "proceso si" esta página en la que podemos encontrar todos los atentados menos los de el 30 de Diciembre de la historia de ETA.

No hay comentarios: