domingo, septiembre 24, 2006

Campaña por la unidad de España

Partido Alianza Española empezo la campaña por la unidad de España envio un mensaje al diario pro-etarra " Gara" y al Partido Popular.

La carta enviada al diario Gara fue con la intención de decirles que ellos al respaldar a E.T.A., provocan la ira e indignación de las victimas del terrorismo. Nuestra carta a Gara tambien fue para decirles que el estado que pretenden crear llamado Euskal Herria, no va a ninguna parte y solo llevara traera violencia y violencia.

La otra carta fue escrita al Partido Popular con el motivo de decirles que Partido Alianza Española respeta plenamente a su partido, pero no respeta que este partido mienta a los que depositan su voto de confianza en ellos, el PP se opuso al matrimonio entre dos personas del mismo sexo y varios militantes de su partido ya han realizado varias bodas y el PP que mantiene medio oculta la sección del PP "homosexual". Partido Alianza Española les dijo y les exigio que si de verdad quieren construir un pais, que no mientan y que la derecha no diga una cosa y ha escondidas diga otra.

No hay comentarios: