sábado, septiembre 30, 2006

España amenaza por los anti-españoles

España como venimos diciendo es atacada, insultada por los nacionalistas anti-españoles que son unos apátridas.

Todos los nacionalistas anti-españoles simpatizan con la extrema izquierda que es famosa por su tonteria en diversos puntos de España.

España se ve amenazada por estos grupos radicales de la izquierda más radical como ERC,CIU,PNV etc que intentan con engaños crear un estado independiente y robarle a España ese territorio lleno de recuerdos y de momentos inolvidables para todos los españoles.
Sabemos que al gobierno socialista esto no le importa y no solo se atreve a mentirnos dia a dia con falsas palabras, sino que pretenden legalizar a la Batasuna que es la portavoz de los terroristas criminales de E.T.A.

Estos radicales izquierdistas nacionalistas que el pueblo Español paga año a año por los impuestos no de Cataluña, no de el Pais Vasco, sino que cobran su sueldo del trabajo de los españoles, algo totalmente fuera de lugar, se meten con España y encima los españoles hemos de pagarles el sueldo a los extremistas nacionalistas.
Partido Alianza Española propone la rotunda ilegalización de los partidos nacionalistas que solo crean malestar entre el pueblo español y crean conflictos internos que poco a poco van cobrando mayor peso.

Cataluña y Pais Vasco cada dia parecen menos España gracias al gobierno, luego vendran los gallegos y canarios, luego andaluces y más tarde no quedara España si se permite lo que se esta permitiendo.

Partido Alianza Española se alegra que en España haya dialectos de la lengua Española asi dando a entender la rica cultura que España posee con diferencia a la mayoria de los paises, pero no permite que esto sea con el objetivo de querer confundir a la sociedad y a los españoles como en las comunidades con dialectos que ocurre esto frecuentemente.

Partido Alianza Española exige el cierre inmediato de las escuelas que en Pais Vasco,Galicia y Cataluña existen pudiendo solo hablar su respectivo dialecto y estudiando su comunidad como un pais inexistente.

Partido Alianza Española denuncia que el gobierno no haga nada ante estas situaciones que como bien repetimos, solo causan problemas entre los españoles y por eso han de ser cerradas.

Partido Alianza Española tambien propone que el derecho de un gobierno autodeterminante en cada comunidad sea vigilado y controlado por España para que las respectivas comunidades no hagan lo que les de la gana.

Partido Alianza Española apuesta por una España de futuro, apuesta por la libertad en nuestro pais, apuesta por una España grande que sea la envidia de los paises mundiales, por eso hemos de construir una España unida y progresiva.

No hay comentarios: