sábado, septiembre 23, 2006

Inmigración, ¿ Futuro o decadencia?

La inmigración legal e ilegal se a multiplicado por cuatro en tan solo dos años. Las zonas desde las que proceden principalmente son Africa y la zona de sudamerica donde los paises padecen un gran subdesarrollo y un porcentaje muy elevado de delincuencia, robos etc.
Estos paises se ven en esa situación por el acoso de paises de grandes potencias mundiales, el gobierno de cada respectivo pais al ver el enorme caos, muchas veces en vez de reconstruirlo roban lo que queda de el.
La situación esta genera que la población que habita en estos lugares se ve obligada para poder subsistir a imigrar a paises donde puedan tener un futuro mejor.
En la actualidad, España tiene un problema muy grave con este fenomeno que sobretodo se deve a la entrada casi diaria de pateras con centenares de africanos que proceden de paises como Senegal.
Al llegar a territorio Español, son atentidos y el gobierno les da una carta de repatriación de plazo de 40 dias que al final nunca se cumple.
En la mayoria de los casos, el gobierno socialista que esta actuando como si no pasara nada, los inmigrantes son contratados con sueldos injustos por empresas que se dedican por ejemplo a la construcción.
La inmigración se a descontrolado hasta tal punto, que las bandas de origen latino ya son existentes en España, el gobierno no ve mal esto, por eso acepta que en Cataluña estas bandas de delincuentes sean legales.
Partido Alianza Española ve que la inmigración tambien tiene cosas buenas, por ejemplo para el crecimiento y asi el crecimiento de dinero en el Estado Español. Tambien vemos la nota negativa de esta, creemos que la inmigración esta pasando por una serie de mentiras y muchas veces esta es utilizada para obtener votos.
Partido Alianza Española se opone a que los inmigrantes puedan ir a votar, el futuro de España lo dirigimos los Españoles eso tiene que quedar claro.
En las Islas Canarias la policia no para de trabajar y se esta intentando ocultar en medios de información que la mayoria de los inmigrantes que van en pateras tienen enfermedades muy graves y traer a estas personas a la peninsula puede generar un contagio de enfermedades mortales como el sida.
Por eso Partido Alianza Española cree y defiende la idea que ya vasta de inmigrantes y pide una barrera costera que haga retroceder a estas pateras hasta su punto de origen, en Estados Unidos con 3000 kilometros de frontera se hace posible esto, asique el gobierno ha de representar una solución seria para la inmigración.

No hay comentarios: