domingo, octubre 22, 2006

ETA: SUS MERITOS

El gobierno sigue dandole alas a los terroristas y este es un claro ejemplo de ello.
Otegui implicado en un caso de terrorismo por colaborar con la banda, su sanción que en un principio era de 600.000 euros fue rebajada a 200.000 y ahora a 50.000.
Este caña terrorista que deveria estar en la cárcel por criminal, esta en la calle riendose de España al ver que el gobierno le da todas las ayudas para seguir adelante con su proyecto radical independentista.
ETA sigue teniendo claros sus objetivos, matar y destruir. ETA a declarado en toda su historia 9 treguas y la ultima de 1999, esa tregua se saldo con 46 muertos más tarde y ahora con de momento 52 actos de la Kale Borroka, vaya treguas tan pacificas.
Han sido exiliados 200.000 personas huyendo de la amenaza nacionalista de ETA, 800 amenazados y 817 muertos y miles de mutilados han sido los meritos que a realizado ETA para poder estar negociando e ir a ser debatida en el Parlamento Europeo.
¡Vasta ya! Gobierno eres un traidor por hablar con asesinos criminales, BATASUNA-ETA NUNCA HA CONDENADO NI UN SOLO ACTO DE ETA, NI UNO. ETA a recaudado desde la tregua 360.000 € y sus asesinos siguen amenazando como es el caso de Txapote o Iñaki Bilbao que muestra su arrepentimiento diciendole al juez: “aquí el único juez y ejecutor soy yo, y tu eres un cobarde y un fascista, un fascista represor" y "lo que quiero es que desaparezcas tú y todos los que son como tú y por eso voy a luchar hasta la muerte" estas son las palabras de arrepentimiento de ETA.
Partido Alianza Española solo apoya a las victimas de ETA y a todos los Españoles que crean en la justicia en este pais para decir claramente: NEGOCIACIÓN CON ETA ¡NO!

No hay comentarios: