viernes, octubre 27, 2006

El Estatuto de Andalucía, simplemente patético

Desde Partido Alianza Española creemos que el gobierno tiene algo especial, es un gobierno que da realidades nacionales hasta a un municipio si este presente un estatuto con la palabra "nación".
El gobierno que nos tiene muy acostumbrados a ponernos carteles de " Por una España mejor" dentro de poco tendremos que plantearnos seriamente, ¿ Y que es España?, nosotros lo tenemos clarisimo, España es una unica nación constituida por diversas comunidades unidas bajo la misma bandera. El problema viene a ser, cuando no sabemos que bandera y que nación representa a la comunidad. El gobierno que ya tiene ( una cosa es que lo vaya a hacer) practicamente vendida a España a sus aliados los radicales izquierdistas-nacionalistas, se dedica tambien a incordiar en otras comunidades como por ejemplo, Andalucía.
Ya no cabe duda que el gobierno es un gobierno mentiroso y sin una idea clara de su proyecto inexistente, pero la llamada oposición Partido Popular, firmo que Andalucía es una realidad nacional. El PP que tanto defiende a los Españoles, se pone de acuerdo para firmar que España es una nación de naciones ( algo que no deve saber todavia el que se invento este paripe).
El problema de todo esto, es que en la fiesta de Andalucía, se sacaran pancartas pagadas por el gobierno de " Andalucía nación y puta España" y se quemaran banderas de España, no lo decimos nosotros, lo dira el tiempo. Estamos artos, verdaderamente artos de repetir que España es un país, España es la única verdadera pátria existente en nuestra nación.

No hay comentarios: