jueves, septiembre 14, 2006

La verdad de los independentistas

España, uno de sus más graves problemas es el separatismo que los izquierdistas quieren dictaminar, para dividir España. Siempre vemos que si Cataluña, Pais Vasco etc donde de forma más o menos radical los izquierdistas independentistas nos intentan hacer creer a los Españoles que ellos son algo aparte. Para empezar con el permiso del gobierno de turno, cambian los nombres de todos los lugares, por ejemplo ( Gerona-Girona) y asi nos intentan decir que son una cultura aparte, pésima escusa.

Luego nos enseñan su dialecto, nosotros no vemos mal que se aprenta un dialecto, para eso es Español, pero esto es utilizado con el unico fin de acabar siendo independentistas.

Ustedes no ven muy raro, que en todos sitios hay nacionalismo, la gente que no sabe que hacer para trabajar, busca la manera facil de ganar dinero a costa de los Españoles y luego asi nos lo intentan pagar.

El señor Maragall, su sueldo es dado con el dinero que todos los Españoles damos a los politicos.
Si es tan catalán, que el pueblo catalán le proporcione su sueldo a el y los de ERC y CIU haber que tal les va.

Los Españoles después de soportar todos los insultos a nuestra nación, ¡encima pagamos su sueldo! esto si que es una tomadura de pelo muy grave.

El PP que tanto dice de paz, cuando Batasuna era legal, en varios ayuntamientos del Pais Vasco estaba gobernando el PP con HB, todo por no perder el control para poder seguir viviendo del cuento.

En definitiva lo que queremos dar a entender, es que a los nacionalistas les importa lo más minimo ser lo que sea para poder vivir del cuento como hacen todos los grupos nacionalistas.

Cataluña por mucho que quieran siempre sera España, Pais Vasco siempre en la patria Española, ¡ Unida Nacional!

No hay comentarios: