viernes, septiembre 15, 2006

España somos todos

Con este lema, Partido Alianza Española esta poniendo por diversos lugares de la red este lema con el que damos a entender que España a de estar unida estos años más que nunca por el nacionalismo radical que acecha a nuestra nación con siglos verdaderos de antiguedad basada en gloriosos años de nuestra nación.

Ante la situación descontrolada del nacionalismo en Cataluña y Pais Vasco, Partido Alianza Española propondra a Catalanes y Vascos una idea de como serian sus respectivas naciones fuera de España y lo que dañaria esto a ellas.

Vamos a demostrar a las personas de estas comunidades con la llegada de las elecciones de Cataluña y Pais Vasco el momento tan importante que pueden tomar todos los que forman esta comunidad y ver cosas sobretodo en el Pais Vasco que les dejarian "muertos de miedo".

Si Batasuna coge el poder en el Pais Vasco y Navarra, podria haber una verdadera matanza y seria un auténtico regimen dictador y cruel, en Cataluña probablemente los que dicen que antetodo democracia, cogerian el poder y no lo soltarian ni a tiros.

El caso es que España se esta jugando siglos de historia, que no podemos permitir que cuatro terroristas nos quiten asi por asi, ademas una cosa que no se esta contando sobre la independencia en una comunidad es que no solo los vascos y catalanes tendrian que ir a votar sus respectivas independencias, sino que el pueblo Español que es parte de esa historia, tambien estaria llamado a votar por la ruptura o unidad de España.

No hay comentarios: