jueves, abril 05, 2007

Por la otra cara oculta de la historia : El comunismo asesino

Partido Alianza Española quiere dar a conocer lo que hoy en día por le poder que ejercen fuertes campos de sociedades en el mundo nose pueden mostrar, mostrando descaradamente solo la parte del nacional-socialismo que no interesa.
Todo aquel que mata es asesino, el nacional-socialismo mató injustamente a miles de personas y eso es un grave delito, pero lo que nunca se cuenta es que el comunismo a sido lo más grave con diferencia que a pasado en la historia de toda la humanidad.
Se hacen referencias que los muertos por el nacismo han sido alrededor de seis millones de personas, pero no se dice y se calla constantemente que el comunismo a matado a más de cien millones de personas y que hoy en día sigue siendo el peligro para toda la sociedad mundial, ya que el peligro es constante.
Queremos dar constancia de una página bastante interesante que nos muestra esta desconocida totalmente del comunismo en España e internacionalmente.
Partido Alianza Española apuesta por toda la verdad, conocer todo y no dejar nada por ocultar, porque el peligro de que la sociedad olvide, es un gran temor para todos.
En este siguiente enlace, queremos dejar la siguiente página web que multitud de información sobre el debastador y cruel comunismo que para la desgracia de la humanidad, hoy en día se sigue viendo.www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soi de algeciras y español y no entiendo como emos podido tolera y consentir que los islamistas allan entrado en la vida politica con lo que eso con lleva la destrucion de nuestra patria .ni yo ni los campo gibraltareño lo vamos a consentir .nuestro futuro y el de los nuestros estan en juego.aqui lo tenemos claro vivir o morir por españa .es pero que nos organizemos pronto pues el tiempo juega en contra .por españa...