viernes, marzo 30, 2007

Lo de Otegi es lamentable

Un terrorista como Arnaldo Otegi que es el líder del ilegalizado partido político Batasuna, es tratado como si fuera todo lo contrario, una gran persona sobretodo pacifísta.
Hemos de recordad que este miserable individuo ha estado en la cárcel y a sido el lider de un comando etarra que a atentado contra España en repetidas ocasiones cuando él, era el líder.
Pues bien, este terrorista debió ser juzgado cuando agraciadamente una terrorista, murió a causa de su propio explosivo, hay estaba Otegi, levantando su ataul revocando su gran espíritu asesino y separatista.
Otegui debió ser condenado, pero al llegar en Madrid forzado ya que el señor no le apetecía ser juzgado, llegó en un buen avión del ejercito y varios centenares de personas entre los que destacamos al Foro de Ermua allí, esperaban indignados porque se conoció seguidamente, que se le habían quitado casualmente los cargos contra él por apología del terrorismo.
Partido Alianza Española cree que es totalmente increíble la situación que se esta viviendo en España, De Juana Chaos que tan solo a matado a veinticinco personas se encuentra casi en libertad y Otegi también, un gobierno que no deja actuar con libertad a los poderes judiciales, es un gobierno opresor e hipócrita. Por la justicia y la libertad. ¡Basta Ya!

No hay comentarios: