martes, diciembre 05, 2006

Otro acto de tonteria nacionalista, esta vez el BNG

Partido Alianza Española viene dejando claro desde el primer momento, que los nacionalistas son la mayoria gente insensata y con ideas inciertas e irreales.
Que Galicia es una nación, es la misma tonteria que decir que Cataluña o la Comunidad Vasca lo son, pero lo que nos llama la atención es que el Bloque Nacionalista Gallego a pedido un cambio de hora menos repecto a España, tipo Islas Canarias.
Los "compañeros" gallegos han dicho que si en Estados Unidos hay diferencias horarias, porque en España no podria pasar lo mismo, quizas sea porque la anchura de Estados Unidos de este a oeste es de solo 3.000 kilometros y en Espñ no se llega casi ni a un cuarto de esa anchura.
Esto quiere decir que los insensatos separatistas del BNG nos vuelven a demostrar su capacidad intelectual algo deficiente en muchos temas.
Partido Alianza Español se opone ante tal tonteria y rechaza profundamente que se presente un estatuto como no, de Galicia "nación" e incluya algo más, la hora, simplemente DESPRECIABLE.

No hay comentarios: