sábado, diciembre 16, 2006

Batasuna-ETA amenaza de nuevo

Cuantas veces van ya, cuantas desde que se declaro la gran tregua, cuantas veces lleva diciendo y chantajeando Batasuna-ETA al Gobierno sin rumbo del señor Zapatero.
A pesar de que los nacionalistas vascos representan a un tercio de la población vasca, ese tercio sepamos todos que esta constituido por los familiares de ETA, comunistas ( abertzales) y que han conseguido ese tercio gracias al vandalismo, es decir, "Kale Borroka", impuestos revolucionarios, mentiras etc.
Pues este grupo mediante ex-militantes de ETA como Arnaldo Otegui, reclaman lo de siempre.
Esta gentuza no tiene otra cosa que hacer que fastidiar a la población vasca la mayoria amenazada directa o indirectamente por esta gente.
Partido Alianza Española por eso pide ruptuma del mal llamado "proceso de paz" y tambien decirle al PSOE que cuando el gobierno de Jose Maria Aznar tuvo la tregua trampa, en esa tregua se pedia el final de la banda sin poner en juego : País Vasco, Navarra y futuro de los asesinos encarcelados de ETA, esas eran las diferencias, diferencias que hicieron que ETA asesinara de nuevo, pero lo que no perdonamos es que Aznar se dirijiera a ETA, como Movimiento de Liberación Vasco. Por eso Aznar no sabe y no entiende, que la liberación de un pueblo no existe, porque ese pueblo es España y siempre lo a sido.
Batasuna-ETA Y PNV nos hablan de siglos de conflicto, tantos siglos que el loco de Sabino Arana fue el primero que se le ocurrió de hablar o mejor dicho, insultar al pueblo Español distinguiendo a los propios vascos de los españoles, esto ocurre al principio del siglo veinte.
Todo son engaños, todo son mentiras de los pro-etarras para implantar un Estado totalitario, ese es su objetivo, un estado marxista-socialista totalitario, como por ejemplo, Cuba que asi les va.
Partido Alianza Española para contar la verdad, para contar como son las cosas, para que no te engañen, Partido Alianza Española. Recuerda esta cifra: 1000 muertos de ETA.

No hay comentarios: