martes, octubre 10, 2006

Pancartas de viva ETA en el Cataluña-País Vasco

El partido entre las selecciones no oficiales de Cataluña y País Vasco dejo un ambiente entre el publico bastante nefasto, creado y promovido por la ultraizquierda radical con el consentimiento del gobierno y de su presidente Rodríguez Zapatero.
Se vieron pancartas de ( gora ETA) y las personas que pusieron estas pancartas no han sido denunciadas por apoyar a una banda criminal y asesina como ETA.
Parece ser que el gobierno le da totalmente igual , que una banda ultraizquierdista asesina que ha matado a más de 800 personas, ( sin contar de momento 11-M) sea apoyada por personas de idiologia separatista y el gobierno lo único que se dedique a hacer es controlar el ruido que provoca la AVT, en otras palabras, HUMILLANTE.
Este acto es solo uno de los miles que iremos observando gracias a un gobierno que parece que esta mas de parte de los asesinos sin escrupulos de ETA, que de las personas que no pueden estar hoy vivas porque les han robado el derecho a vivir, les han robado su vida, les robaron todo.
Recordamos desde Partido Alianza Española con un gran recuerdo de ellos, con el recuerdo de que son los protagonistas de una lucha contra ETA que sera ganada, eso no se puede dudar.
Páginas de inteses escogidas por Partido Alianza Española sobre los nacionalismos :
http://www.geocities.com/f_franco.geo/vascos.htm - enlace muy interesante.

No hay comentarios: