martes, agosto 01, 2006

Internacional

España en Libano y el no a la guerra de Zapatero

Tras por fin terminar una guerra que ha dejado miles de victimas, al señor Zapatero que fue el que decia aquello de : " No a la guerra" no se le ocurre la mejor idea de mandar a 1.100 soldados a Libano habiendo todavia unas 10.000 bombas trampa sin estallar.

Desde que Zapatero echo la culpa del 11-M a Jose Maria Aznar por la guerra de Irak, el presidente nos a metido en Congo, Bosnia Herzegobina,Afganistan,Serbia y ahora nos mete de misión humanitaria a 1.100 soldados Españoles que arriesgan sus vidas por la culpa de un presidente que todavia no debe saber a que los soldados Españoles no les gusta como usted mentir, diciendo no a la guerra y luego metiendo en tan solo dos años, a las tropas hasta casi en el polo norte.

El presidente dice que se corren riesgos, como se nota que el presidente no sabe ni lo que es una pistola, ¿riesgos,riesgos señor Zapatero?.Esta misión más que una misión como usted llama "humanitaria" es una misión donde España no pinta nada y usted les manda a la zona más castigada por la guerra plagada de minas y repleta de bombas lapa.

Por lo menos, señor Zapatero podria ir alli usted alguna vez y ver a donde les manda, es decir, les manda a la guerra y ya a habido varios accidentes Españoles donde nuestros soldados perdian la vida por sus ideas.

Usted dice que vamos a hacer la paz, hace pocos dias en el Congo los soldados Españoles fueron tiroteados y podria haber habido una gran desgracia, Francia que tenia alli sus territorios, tiene minoritaria presencia y España alli está con soldados haciendo, muchos de ellos no sabran con exactitud el que y lo último referente al PSOE es que la misión en Serbia no esta aprobada por las Naciones Unidas.

El otro partido que siempre defiende tambien la paz, hablamos del Partido Popular apoya esta misión, diciendole al gobierno que le van a vigilar.

Señor Rajoy, ¿ De verdad cree usted que los españoles nos creemos esa tonteria de vigïlancia?.

Si tienen los populares si tienen que dar la cara, que la den y no hagan lo que hacen ahora, es decir que digan al gobierno una cosa y al pueblo español otra. Una frase bonita de Rajoy no soluciona que las tropas vayan alli sabiendo que tienen mucho riesgo de atentados en ese lugar.

Pero bueno, el PP siempre esta igual, recordemos que ellos estan encontra de los matrimonios homosexuales y permiten casarse a dirigentes de su partido y tambien estan encontra de la pena de muerte y legalizaron el aborto.

No hay comentarios: